Trayectoria

Desde el inicio, la mira estuvo en la innovación.

Así como Don Néstor supo que sólo innovando podía contribuir a mejorar los procesos y lograr resultados productivos, volumen, calidad, sanidad de la faena y cuidado de la tarea humana, la trayectoria de la empresa comenzó a consolidarse hasta volverse sistemática, predecible y altamente confiable.
Se fueron incorporando nuevos productos, que hoy suman 335 artículos específicos para todo el proceso de la faena, abarcando desde sanitarios, sistemas de transporte, sistemas de faena, desposte y subproductos, hasta proyectos llave en mano.


Desde las primeras innovaciones hasta hoy.

Tecnofrig, es hoy un equipo enfocado en la solución de los problemas que presentan las plantas de faena, según su uso, costumbres, culturas, dimensiones y rangos de exigencia. El área de Investigación y Desarrollo integrada por profesionales jóvenes, sumada a la experiencia de ingenieros y arquitectos en alianzas estratégicas desde hace años, han contribuido a hacer de Tecnofrig una empresa de consulta en todo el arco de la actividad frigorífica y de faena en el país y en el exterior.


Tecnofrig en crecimiento

Una nueva superficicie de manufactura y servicios de 3.500 m2 cubiertos, completamente instalada.
La evoluvicíon constante de Tecnofrig en la mayor disponibilidad de espacios, en la incorporación de recursos humanos capacitados y tecnologias de última generación, garantiza el cumplimiento de sus actuales y futuras demandas de mercado. Es asi que hemos incrementado la ampliación de nuestra capacidad productiva a un 250% a partiir del año 2009 para emprenderlos requerimientos actuales y futuros.